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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Mayo Murube, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-09T12:43:47Z | |
dc.date.available | 2016-11-09T12:43:47Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-11-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73675 | |
dc.description.abstract | [EN] The aim o f this final degree project with practical typology, consists in the development of the 3d game character for a video game of platforms oriented medium - high graphics performance. During this project have applied the knowledge acquired during my stage train ing in the four year degree, especially those of the last tw o, as much is subjects course of study a s autodidact way , with the purpose of acquiring a professional profile with knowledge of digital 3D modeling, textures, UV mapping, lighting and rendering. The character is a male of 60 - 70 years of age with sniper s uitable for exercise without unif ormed clothing. The accessories as b ullets, binoculars and rifle have also been modeled and t extured. It has been chosen by t his appearance due t o the relationship of the age of character with its hypothetical experience a s a shooter and for the visual impact of facial features, which fits within a hostile environment. From the high poly modeling, got a media model - allows the gameplay poly target platforms (PC and c onsoles) - which is transferred the details by texture maps and n ormal maps | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria expongo mi trabajo d e fin de grado de tipología práctica, consistente en la elaboración de un personaje 3D para un videojuego orientado a plataformas de prestaciones gráficas medio - altas . Durante este proyecto se han aplicado los conocimientos adquiridos durante mi etapa de f ormación en los cuatro años de grado, en especial los de los dos últimos, tanto en asignaturas de l plan de estudios como de forma autodidacta , con la finalidad de adquirir un perfil profesional con conocimientos de modelado digital 3D , texturas, UV mapping , iluminación y render. El personaje es un varón de entre 60 y 70 años de edad con indumentaria apropiada para ejercer de francotirador no uniformado. Los accesorios como balas, prismáticos y fusil han sido también modelados y texturizados. Se ha optado po r esta apariencia debido a la relación de la edad del personaje con su hipotética experiencia como tirador y por el impacto visual de los rasgos faciales , que encaja dentro de un ambiente hostil. A partir de un modelado de alta poligonización, obtuve un model o de media poligonización - que permite la jugabilidad en las plataformas de destino (PC y consolas) - al cual transferí los detalles mediante mapas de textura y de normales. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D | es_ES |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | modelado 3d | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mayo Murube, D. (2016). DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/73675. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42552 | es_ES |