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DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Mayo Murube, David es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-09T12:43:47Z
dc.date.available 2016-11-09T12:43:47Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-11-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/73675
dc.description.abstract [EN] The aim o f this final degree project with practical typology, consists in the development of the 3d game character for a video game of platforms oriented medium - high graphics performance. During this project have applied the knowledge acquired during my stage train ing in the four year degree, especially those of the last tw o, as much is subjects course of study a s autodidact way , with the purpose of acquiring a professional profile with knowledge of digital 3D modeling, textures, UV mapping, lighting and rendering. The character is a male of 60 - 70 years of age with sniper s uitable for exercise without unif ormed clothing. The accessories as b ullets, binoculars and rifle have also been modeled and t extured. It has been chosen by t his appearance due t o the relationship of the age of character with its hypothetical experience a s a shooter and for the visual impact of facial features, which fits within a hostile environment. From the high poly modeling, got a media model - allows the gameplay poly target platforms (PC and c onsoles) - which is transferred the details by texture maps and n ormal maps es_ES
dc.description.abstract [ES] En esta memoria expongo mi trabajo d e fin de grado de tipología práctica, consistente en la elaboración de un personaje 3D para un videojuego orientado a plataformas de prestaciones gráficas medio - altas . Durante este proyecto se han aplicado los conocimientos adquiridos durante mi etapa de f ormación en los cuatro años de grado, en especial los de los dos últimos, tanto en asignaturas de l plan de estudios como de forma autodidacta , con la finalidad de adquirir un perfil profesional con conocimientos de modelado digital 3D , texturas, UV mapping , iluminación y render. El personaje es un varón de entre 60 y 70 años de edad con indumentaria apropiada para ejercer de francotirador no uniformado. Los accesorios como balas, prismáticos y fusil han sido también modelados y texturizados. Se ha optado po r esta apariencia debido a la relación de la edad del personaje con su hipotética experiencia como tirador y por el impacto visual de los rasgos faciales , que encaja dentro de un ambiente hostil. A partir de un modelado de alta poligonización, obtuve un model o de media poligonización - que permite la jugabilidad en las plataformas de destino (PC y consolas) - al cual transferí los detalles mediante mapas de textura y de normales. es_ES
dc.description.abstract [ES] DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject modelado 3d es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mayo Murube, D. (2016). DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE PARA UN VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/73675. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\42552 es_ES


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