Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Escudero Fernández, Sofia | es_ES |
dc.contributor.author | Freire Rodríguez, Sabela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T08:08:41Z | |
dc.date.available | 2016-11-11T08:08:41Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-11-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/73828 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, la parrilla televisiva ha multiplicado el número de canales que el espectador puede elegir desde su mando a distancia. La consecuente fragmentación de audiencias ha hecho que las cadenas luchen por ofrecer al público un contenido más interesante y que sean ellas las elegidas por la mayoría de los televidentes. Este problema causa la aparición de nuevos formatos de programación y por consiguiente, nuevas formas de comunicar. Uno de los métodos que las cadenas de televisión utilizan para llamar la atención del público es mediante el grafismo televisivo, el cual buscará transmitir una imagen adecuada de la cadena y de los programas de acuerdo con el público al que van dirigidos. Esto ocurre en todo tipo de programas y en concreto, nos interesa conocer qué métodos y qué discurso comunican las cabeceras de los programas de tertulia y actualidad, también convertidos en un formato de éxito durante prácticamente la última década. | es_ES |
dc.description.abstract | In the last few years, the television grill has multiplied the number of channels the viewer can choose from the TV remote. The resulting fragmentation of audiences has done the TV channels to compete in order to provide their publics a more interesting content with the aim to be selected by the most viewers. This problem causes the creation of new programming formats and therefore new ways of communication. One of the methods that broadcasters use to call public attention are television graphics, which look for send an accurate picture of the TV channel and the programs according to the audience they are target to. This happens in all types of programs and in particular, we are interested to know what methods and what speech communicates the openings of political talk shows, also converted into a successful format for most of the last decade. | es_ES |
dc.format.extent | 58 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Grafismo audiovisual | es_ES |
dc.subject | Header | es_ES |
dc.subject | News | es_ES |
dc.subject | Graphics | es_ES |
dc.subject | Cabecera | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Programas | es_ES |
dc.subject | TV channel | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Análisis de las cabeceras televisivas en programas de debate y actualidad | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Freire Rodríguez, S. (2016). Análisis de las cabeceras televisivas en programas de debate y actualidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/73828 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50256 | es_ES |