Aguaded, J. I. y Tirado, R. (2008). Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía, Educar, 41, 61-90
Almansa, A.; Fonseca, O. y Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Face book en la juventud colombiana y espa-ola, Comunicar, 20 (40), 127-135
Beltrán, J. M. (2014). Aproximación al régimen jurídico de las redes sociales, Cuaderno Electrónico de Estudios Jurídicos, 2, 61-90
[+]
Aguaded, J. I. y Tirado, R. (2008). Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía, Educar, 41, 61-90
Almansa, A.; Fonseca, O. y Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Face book en la juventud colombiana y espa-ola, Comunicar, 20 (40), 127-135
Beltrán, J. M. (2014). Aproximación al régimen jurídico de las redes sociales, Cuaderno Electrónico de Estudios Jurídicos, 2, 61-90
Beranuy Fargues, M.; Chamarro Lusar, A.; Graner Jordania, C. y Carbonell Sánchez, X. (2009). Validación de dos escalas breves para evaluar la adicción a Internet y el abuso de móvil, Psicothema, 21(3), 480-485
Buelga, S.; Cava, M. J. y Musitu, G. (2010). Cyberbullying: Victimización entre adolescentes a través del teléfono móvil y de Internet, Psicothema, 22(4), 784-789
Castells, M. (1997). La era de la información. La sociedad red. Vol. 1. Madrid: Alianza Editorial
Colás-Bravo, P., González-Ramírez, T., & de-Pablos-Pons, J. (2013). Young People and Social Networks: Motivations and Preferred Uses. Comunicar, 20(40), 15-23. doi:10.3916/c40-2013-02-01
Estévez, A.; Villardón, L.; Calvete, E.; Padilla, P. y Orue, I. (2010). Adolescentes víctimas de cyberbullying: prevalencia y características, Psicología conductual, 18(1), 73-89
Casas, F., Figuer, C., González, M., & Malo, S. (2007). Los medios audiovisuales entre los progenitores y los hijos e hijas. Cultura y Educación, 19(3), 311-330. doi:10.1174/113564007782194499
García,A.; López de Ayala, M.C. y Catalina, B. (2013). Hábitos de uso en Internet y en las redes sociales de los adolescentes espa-oles, Comunicar, 21 (41), 195-204
Gil Antón, A. M. (2013). La privacidad del menor en Internet, Revista de Derecho, Empresa y Sociedad (REDS), 3, 60-96
González Tascón, M. M. (2011). El nuevo delito de acceso a ni-os con fines sexuales a través de las TIC, Estudios Penales y Criminológicos, 31, 207-258
Labrador Encinas, F. J. y Villadangos González, S. M. (2010). Menores y nuevas tecnologías: conductas indicadoras de posible problema de adicción, Psicothema, 22(2), 180-188
Ortega, R., Calmaestra, J. y Mora Merchán, J. (2008). Cyberbullying, Revista Internacional de Psicología y Terapia Psicológica = International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 8(2), 183-192
Prensky, M. (2001). Digital Natives, Digital Immigrants Part 1. On the Horizon, 9(5), 1-6. doi:10.1108/10748120110424816
Prensky, M. (2001). Digital Natives, Digital Immigrants Part 2: Do They Really Think Differently? On the Horizon, 9(6), 1-6. doi:10.1108/10748120110424843
Rodríguez Correa, M. y Arroyo, M. J. (2014). Las TIC al servicio de la inclusión educativa, Digital Education Review, 25, 108-126
Rodríguez de las Heras, A. (2008). Las TIC en la educación: un proceso complejo, Abaco, 55, 97-103
Santos Luque, A. y Romera Félix, E.M. (2013). Influencia de la exposición a la violencia en conductas de agresión en cyberbullying, Apuntes de Psicología, 31, 117-255
Vi-as Poch, F. (2009). Uso autoinformado de Internet en adolescentes: Perfil psicológico de un uso elevado de la red, Revista Internacional de Psicología yTerapia Psicológica = International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 9(1), 109-122
[-]