Resumen:
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El presente trabajo consiste en un estudio de viabilidad económica y financiera de un inmueble dedicado a uso
residencial en el distrito de Campanar, pensado para ser una herramienta básica en la toma de decisión final ...[+]
El presente trabajo consiste en un estudio de viabilidad económica y financiera de un inmueble dedicado a uso
residencial en el distrito de Campanar, pensado para ser una herramienta básica en la toma de decisión final de
invertir o no en la promoción. Tras considerar la situación macroeconómica del país y del sector inmobiliario, y la
elección del solar; se realiza el estudio comercial de la promoción, analizando aspectos como la demografía, el
nivel de estudio y nivel socio-económico de la población, los equipamientos y la actividad comercial presentes.
Posteriormente, se traza un plan de márketing donde se define el producto que va a comercializarse, su precio y
la forma en que se distribuirá y publicitará. Después, se realiza el estudio de rentabilidad propiamente dicho;
teniendo en cuenta la diferencia entre ingresos y gastos. Por último, se realiza un análisis de la rentabilidad,
interpretando los resultados para saber si es viable la construcción de la promoción.
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The following docuent is an economic and financial viability study of a building dedicated to residential use in the
district of Campanar, thought to be a basic tool in making final decision to invest or not in the ...[+]
The following docuent is an economic and financial viability study of a building dedicated to residential use in the
district of Campanar, thought to be a basic tool in making final decision to invest or not in the promotion. After
considering the macroeconomic situation and the real estate sector, and the choice of the site; trade promotion
study is done, analyzing aspects such as demographics, the level of study and socio-economic level of the
population, equipment and commercial activity present. Subsequently, is done a marketing plan where we assign
to the product, its price and how it will be distributed and advertised. Then the profitability study is done; taking into
account the difference between income and expenses. Finally, a cost-benefit analysis is done, interpreting the
results to find out the feasibility of building promotion.
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El present treball consisteïx en un estudi de viabilitat económica i financera de un inmoble dedicat a ús residencial
en el districte de Campanar, pensat para ser una eina bàsica en la pressa de decisió final d’invertir ...[+]
El present treball consisteïx en un estudi de viabilitat económica i financera de un inmoble dedicat a ús residencial
en el districte de Campanar, pensat para ser una eina bàsica en la pressa de decisió final d’invertir o no en la
promoció. En considerar la situació macroeconòmica del país i del sector inmobiliari, i l’elecció del solar; es realitza
l’estudi comercial de la promoció, analizant aspectes com la demografia, el nivell d’estudi i nivell socio-econòmico
de la població, els equipamients i l’actividad comercial presents. Posteriorment, es traça un plà de màrketing on
es defineix el producte que es va a comercializar, el seu preu i la forma en qué es distribuirà i publicitarà. Després,
es realitza l’estudi de rendibilitat pròpiament dit; tenint en compte la diferència entre ingressos i despeses. Per
últim, es realitza un anàlisi de la rendibilitat, interpretant els resultats per a saber si és viable la construcció de la
promoció.
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