- -

La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes

Mostrar el registro completo del ítem

Falero Parra, FJ. (2016). La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 11:19-33. doi:10.4995/rlyla.2016.4445.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74202

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Numerous studies have highlighted the negative impact of suffering anxiety during the acquisition process of a foreign language and how this fact affects oral skills. This article shows the results of a research ...[+]


[ES] Numerosos estudios han destacado el impacto negativo que conlleva padecer ansiedad en el proceso de adquisición de una lengua extranjera, y cómo este fenómeno afecta a las destrezas orales. En este artículo se presentan ...[+]
Palabras clave: Español como lengua extranjera , Afectividad , Ansiedad , Destrezas orales , Dispositivos móviles , Blended learning , Spanish as a foreign language , Affective , Anxiety , Oral skills , Mobile devices
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2016.4445
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2016.4445
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem