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La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes

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La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes

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Falero Parra, FJ. (2016). La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 11:19-33. doi:10.4995/rlyla.2016.4445.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74202

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Title: La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera: una propuesta blended-learning con sinohablantes
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Numerous studies have highlighted the negative impact of suffering anxiety during the acquisition process of a foreign language and how this fact affects oral skills. This article shows the results of a research ...[+]


[ES] Numerosos estudios han destacado el impacto negativo que conlleva padecer ansiedad en el proceso de adquisición de una lengua extranjera, y cómo este fenómeno afecta a las destrezas orales. En este artículo se presentan ...[+]
Subjects: Español como lengua extranjera , Afectividad , Ansiedad , Destrezas orales , Dispositivos móviles , Blended learning , Spanish as a foreign language , Affective , Anxiety , Oral skills , Mobile devices
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2016.4445
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2016.4445
Type: Artículo

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