Resumen:
|
A lo largo del desarrollo de este trabajo se realizará un estudio acerca de la gestión que se está llevando a cabo en el Palacio Ducal de los Borja. Con este fin se empezará definiendo qué es el Palacio Ducal y el uso que ...[+]
A lo largo del desarrollo de este trabajo se realizará un estudio acerca de la gestión que se está llevando a cabo en el Palacio Ducal de los Borja. Con este fin se empezará definiendo qué es el Palacio Ducal y el uso que se hace actualmente del mismo (visitas, eventos, etc…).
Se hace además un análisis de todas las estadísticas de visitantes que se han recogido en los últimos 4 años en el Palacio, realizando la comparativa con las cifras totales de llegadas turísticas de Gandía, con el objeto de resaltar mediante estos datos, la importancia del Palacio Ducal para el turismo del municipio.
Además se realiza una investigación acerca de la estrategia de promoción turística que se está llevando a cabo en el Palacio Ducal. Se analiza tanto la promoción en formato físico con folletos o libretos, como la presencia online en las páginas web de turoperadores o agregadores de información turística como TripAdvisor.
Por último, en base a las conclusiones obtenidas de todo el estudio sobre el Palacio, se concretan una serie de propuestas de mejora con el fin de ayudar a optimizar el funcionamiento del mismo en el mayor número de ámbitos posible.
[-]
Throughout the development of this project is studied the management that is being carried out in the Borja’s Ducal Palace. To this end, the study begins by defining what is the Ducal Palace and which is current use made ...[+]
Throughout the development of this project is studied the management that is being carried out in the Borja’s Ducal Palace. To this end, the study begins by defining what is the Ducal Palace and which is current use made of it (visits, events, etc.).
Also it’s carried out an analysis of all the visitor statistics that have been collected during the last 4 years in the Palace, making the comparison with the total numbers of tourist arrivals to Gandia, in order to highlight by these data, the importance of the Ducal Place for the tourism industry of the municipality.
In addition, is made an investigation of the tourism promotion strategy that is taking place in the Ducal Palace. Are analyzed both ways of promotion, the physical format with brochures and booklets and the online presence on websites of the main tour operators or the tourist information aggregators like TripAdvisor.
Finally, based on the conclusions drawn from the study of the Palace, are realized some improvement proposals in order to help to optimize the current management in as many areas as possible.
[-]
|