- -

Evolución de los formatos televisivos de Antena 3 y Telecinco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución de los formatos televisivos de Antena 3 y Telecinco

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alonso López, Nàdia es_ES
dc.contributor.author Giménez Pons, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-16T13:55:48Z
dc.date.available 2016-11-16T13:55:48Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-11-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74215
dc.description.abstract [EN] Once appears the TV in Spain in 1956, around the 80s the deregulation allows private initiative to take part in the television industry and considering the showy scene of the autonomic channels, both give rise to a setting more competitive in which TV channels should organize their activity thinking about the audience. Currently, the most important TV channels with regard to audience are Telecinco (Mediaset s group) and Antena 3 (Atresmedia). Therefore, with this project is planned to study both TV channels, making a comparison about their formats later, style, content and the reply of audience of each one of them from 2010 to nowadays, in this way we can observe their changes and transformations that they have suffered for years. es_ES
dc.description.abstract [ES] Tras la aparición de la TV en España en 1956, la desregularización a finales de los años 80 permite la entrada de la iniciativa privada en la industria televisiva. Este hecho junto la entrada en la escena mediática de los canales autonómicos, dan lugar a un nuevo escenario más competitivo en el que las cadenas han de organizar su programación en función de la audiencia. En la actualidad, dos cadenas representan el grueso del consumo televisivo: Telecinco (Grupo Mediaset) y Antena 3 (Atresmedia). Por ello, en este trabajo se plantea realizar un análisis de estas dos cadenas y una posterior comparación de sus formatos, estilo, contenido y la respuesta de la audiencia a cada una de ellas desde el año 2010 hasta la actualidad para poder ver sus cambios y transformaciones a lo largo de los años. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject Audience es_ES
dc.subject Channel es_ES
dc.subject Telecinco es_ES
dc.subject Antena 3 es_ES
dc.subject Formato audiovisual es_ES
dc.subject Audiencias es_ES
dc.subject Programación TV es_ES
dc.subject Contenidos audiovisuales es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Evolución de los formatos televisivos de Antena 3 y Telecinco es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez Pons, C. (2016). Evolución de los formatos televisivos de Antena 3 y Telecinco. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74215 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\49901 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem