- -

Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar

Mostrar el registro completo del ítem

Margarit Castelló, P. (2016). Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar. http://hdl.handle.net/10251/74250

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74250

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar
Autor: Margarit Castelló, Patricia
Director(es): Pastor Aguilar, Marina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha acto/lectura:
2016-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] History or present? Tradition or modernity? Should we destroy the old in order to build new structures? Should money be more important than the identity of a city? It's a fact that, each time more frequently, the ...[+]


[ES] ¿Historia o presente? ¿Tradición o modernidad? ¿Debemos destruir lo antiguo para construir nuevas estructuras? ¿Debe ser el dinero más importante que la identidad de una ciudad? Es un hecho que, cada vez con más ...[+]
Palabras clave: Videogames , Power , Architecture , Media manipulation , Identity , Society , New technologies , Activism , Persuasion. , Videojuegos , Poder , Arquitectura , Manipulación mediática , Identidad , Sociedad , Nuevas tecnologías , Activismo , Persuasión.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem