- -

Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar

Show full item record

Margarit Castelló, P. (2016). Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar. http://hdl.handle.net/10251/74250

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74250

Files in this item

Item Metadata

Title: Videojuegos al servicio del pueblo: el juego como medio para informar, reflexionar y concienciar
Author: Margarit Castelló, Patricia
Director(s): Pastor Aguilar, Marina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2016-07-20
Issued date:
Abstract:
[EN] History or present? Tradition or modernity? Should we destroy the old in order to build new structures? Should money be more important than the identity of a city? It's a fact that, each time more frequently, the ...[+]


[ES] ¿Historia o presente? ¿Tradición o modernidad? ¿Debemos destruir lo antiguo para construir nuevas estructuras? ¿Debe ser el dinero más importante que la identidad de una ciudad? Es un hecho que, cada vez con más ...[+]
Subjects: Videogames , Power , Architecture , Media manipulation , Identity , Society , New technologies , Activism , Persuasion. , Videojuegos , Poder , Arquitectura , Manipulación mediática , Identidad , Sociedad , Nuevas tecnologías , Activismo , Persuasión.
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record