Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gálvez Giménez, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Alarcón Pino, Natalia Rosa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T13:33:31Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T13:33:31Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-11-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74372 | |
dc.description.abstract | [EN] The following research comes up f rom my artistic practise related to the research of an excessive figure of body and flesh. Which through certain plastic excess, expects to question the image of the comtemporary individual. In this way I want to stablish a meeting and distance point betwe en the pictures around us and the identity of the individual nowadays. My intention is to get close by the craft nature of painting and the technological dimension of photography, to the picture of a body in constant mutation and transformation, that bring s outside a troubled image, which goes beyond the limits of reality to the different | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La siguiente investigación surge de mi práctica artística en torno a la búsqueda de una figura hiperbolizada del cuerpo y la carne. La que a través de ciertos excesos plásticos pretende cuestionar la imagen del sujeto contemporáneo. En este sentido pretend o establecer un punto de encuentro y distancia entre las imágenes que nos rodean y la identidad del sujeto hoy en día. Mi intención es acercarme por medio del carácter artesanal de la pintura y la dimensión tecnológica de la fotografía, a la imagen de un cuerpo en constante mutación y tran s formación , que exponga una imagen conflictiva, la que sobrepasa los límites de la realidad hacia lo diferente. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Sociedad | es_ES |
dc.subject | Cuerpo | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Carne | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | UNA IMAGEN HIPERBOLIZADA DEL CUERPO Y LA CARNE | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alarcón Pino, NR. (2016). UNA IMAGEN HIPERBOLIZADA DEL CUERPO Y LA CARNE. http://hdl.handle.net/10251/74372. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\50711 | es_ES |