Visualizaciones | |
---|---|
¿Qué pueden ofrecer los modelos basados en agentes vivos en el contexto docente? | 174 |
junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Qué pueden ofrecer los modelos basados en agentes vivos en el contexto docente? | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
3486-13133-1-PB.pdf | 176 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 90 |
China | 18 |
Francia | 17 |
Irlanda | 8 |
Alemania | 7 |
España | 7 |
México | 7 |
Chile | 5 |
Suecia | 3 |
Canadá | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 37 |
Dublin | 8 |
Grenoble | 8 |
Louisville | 8 |
Beijing | 5 |
León | 5 |
Alameda | 4 |
Concepcion | 4 |
Mountain View | 4 |
Villeurbanne | 4 |