Visualizaciones | |
---|---|
¿Qué pueden ofrecer los modelos basados en agentes vivos en el contexto docente? | 169 |
octubre 2023 | noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Qué pueden ofrecer los modelos basados en agentes vivos en el contexto docente? | 0 | 0 | 6 | 7 | 0 | 1 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
3486-13133-1-PB.pdf | 166 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 88 |
China | 17 |
Francia | 17 |
Irlanda | 8 |
Alemania | 7 |
España | 7 |
México | 7 |
Chile | 5 |
Suecia | 3 |
Chequia | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 37 |
Dublin | 8 |
Grenoble | 8 |
Louisville | 8 |
León | 5 |
Alameda | 4 |
Beijing | 4 |
Concepcion | 4 |
Villeurbanne | 4 |
Des Moines | 3 |