- -

Implementación de sistemas de control borroso en actividades académicas dirigidas en las Escuelas de Ingeniería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implementación de sistemas de control borroso en actividades académicas dirigidas en las Escuelas de Ingeniería

Mostrar el registro completo del ítem

Pulido Calvo, I.; Gutiérrez-Estrada, JC.; Martí, P.; De La Rosa, I. (2015). Implementación de sistemas de control borroso en actividades académicas dirigidas en las Escuelas de Ingeniería. Modelling in Science Education and Learning. 8(2):37-50. doi:10.4995/msel.2015.3356

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74420

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de sistemas de control borroso en actividades académicas dirigidas en las Escuelas de Ingeniería
Otro titulo: Implementing fuzzy control systems in academic activities in the Engineering Schools
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The design, development and implementation of an expert system that allows the simulation of fuzzy logic models was proposed as supervised practical work. This expert system was used in solving a real engineering problem: ...[+]


[ES] Como propuesta de trabajo práctico dirigido se ha planteado el diseño, desarrollo e implementación de un sistema experto que permite la simulación de modelos de lógica borrosa o difusa. Este sistema experto se ha ...[+]
Palabras clave: Expert System , Fuzzy Logic , Gate , Inflow Regulation , Aquaculture , Water quality , Sistema Experto , Lógica difusa , Compuerta , Regulación caudal , Acuicultura , Calidad del agua , Enseñanza
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2015.3356
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2015.3356
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem