Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ferrando Palomares, Irene | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Martínez, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T12:03:34Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T12:03:34Z | |
dc.date.issued | 2015-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74431 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper describes an experimence conducted in a ninth grade classroom. Three modeling tasks have been designed both related with the organization of a school trip. The main objective is to obtain the aspects to be considered when we propose this kind of tasks. For this aim we will analyze the result of experience thought the student’s responses in order to identify and classify the difficulties encountered them | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo describe una experiencia llevada a cabo en un aula de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Para su desarrollo se han diseñado tres tareas de modelización con un contexto comun cercano a la realidad de los estudiantes: la organización de un viaje de n de curso. El objetivo principal es extraer los aspectos que han de tenerse en cuenta al plantear una actividad de modelización y analizar el resultado de la experiencia en base a las respuestas de los estudiantes para as identicar y clasicar las dicultades encontradas por los alumnos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Modelling | es_ES |
dc.subject | Secondary education | es_ES |
dc.subject | Teacher’s interventions | es_ES |
dc.subject | Modelización educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Rol del profesor | es_ES |
dc.title | Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | A school trip and three modelling tasks. A experience in a secondary classroom | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2016-11-18T11:55:49Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2015.3681 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrando Palomares, I.; Navarro Martínez, B. (2015). Un viaje de fin de curso y tres tareas de modelización. Una experiencia en un aula de secundaria. Modelling in Science Education and Learning. 8(2):79-92. https://doi.org/10.4995/msel.2015.3681 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/msel.2015.3681 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 79 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 92 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 8 | |
dc.description.issue | 2 | |
dc.identifier.eissn | 1988-3145 |