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Plan de Comunicación y Ventas para Micela Higiene Técnica S.L

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Plan de Comunicación y Ventas para Micela Higiene Técnica S.L

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dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.author García Martí, María es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-23T08:56:12Z
dc.date.available 2016-11-23T08:56:12Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-11-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74510
dc.description.abstract [ES] El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un Plan de comunicación y ventas para la empresa Micela Higiene Técnica, que, nos permita conocer mejor la compañía y, de qué manera podemos darla a conocer en más comunidades Españolas para de esta manera lograr más clientes potenciales, buscar la mejor manera de hacer llegar los productos de Micela a nuevos clientes y además fidelizar los actuales, se pretende también con el plan de ventas, aumentar el volumen de facturación de la empresa en un 6% anual. Se procura principalmente recopilar información relevante sobre la situación actual de la empresa y estrategias llevadas a cabo en los últimos años, junto con un diagnóstico del análisis externo e interno de la misma, para obtener mejores conclusiones que nos ayudaran mejor en el desarrollo del presente proyecto. En las próximas páginas se compartirán un detalle completo de las variables y dimensiones del entorno que afectan a la industria de la higiene técnica, junto con un análisis interno apoyado de la herramienta de las 5 fuerzas de Porter y un análisis externo. Seguidamente se realizará un estudio de la segmentación y posicionamiento de la empresa, junto con la formulación, evaluación y selección de las estrategias que posteriormente implantaremos con el Plan de acción correspondiente a cada una de ellas. Una vez hecho el estudio del Plan de Marketing Estratégico, pasaremos al Marketing Mix con las 4P, seguido de un plan de comunicación empresarial, donde se estudiarán cuatro tipos de comunicación; publicitaria, interna, persuasiva y la corporativa, para finalizar con un plan de ventas, donde se podrá observar el volumen de facturación de la empresa en el año 2015 mes a mes y, lo que viene del año 2016, de Enero a Agosto, para así poder hacer una comparación del volumen de ventas, y saber si este aumento previsto ha sido conseguido por la empresa o no. es_ES
dc.format.extent 175 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de márketing es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Plan de Comunicación y Ventas para Micela Higiene Técnica S.L es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Martí, M. (2016). Plan de Comunicación y Ventas para Micela Higiene Técnica S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74510 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37600 es_ES


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