Resumen:
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[ES] El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un Plan de comunicación y ventas para la empresa Micela Higiene Técnica, que, nos permita conocer mejor la compañía y, de qué manera podemos darla a conocer ...[+]
[ES] El objeto principal para abordar este proyecto es realizar un Plan de comunicación y ventas para la empresa Micela Higiene Técnica, que, nos permita conocer mejor la compañía y, de qué manera podemos darla a conocer en más comunidades Españolas para de esta manera lograr más clientes potenciales, buscar la mejor manera de hacer llegar los productos de Micela a nuevos clientes y además fidelizar los actuales, se pretende también con el plan de ventas, aumentar el volumen de facturación de la empresa en un 6% anual. Se procura principalmente recopilar información relevante sobre la situación actual de la empresa y estrategias llevadas a cabo en los últimos años, junto con un diagnóstico del análisis externo e interno de la misma, para obtener mejores conclusiones que nos ayudaran mejor en el desarrollo del presente proyecto.
En las próximas páginas se compartirán un detalle completo de las variables y dimensiones del entorno que afectan a la industria de la higiene técnica, junto con un análisis interno apoyado de la herramienta de las 5 fuerzas de Porter y un análisis externo. Seguidamente se realizará un estudio de la segmentación y posicionamiento de la empresa, junto con la formulación, evaluación y selección de las estrategias que posteriormente implantaremos con el Plan de acción correspondiente a cada una de ellas. Una vez hecho el estudio del Plan de Marketing Estratégico, pasaremos al Marketing Mix con las 4P, seguido de un plan de comunicación empresarial, donde se estudiarán cuatro tipos de comunicación; publicitaria, interna, persuasiva y la corporativa, para finalizar con un plan de ventas, donde se podrá observar el volumen de facturación de la empresa en el año 2015 mes a mes y, lo que viene del año 2016, de Enero a Agosto, para así poder hacer una comparación del volumen de ventas, y saber si este aumento previsto ha sido conseguido por la empresa o no.
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