- -

Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador

Show full item record

Mota Gomez, A. (2016). Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74568

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74568

Files in this item

Item Metadata

Title: Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador
Author: Mota Gomez, Alberto
Director(s): Boni Aristizábal, Alejandra
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2016-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La presente Investigación Acción Participativa (IAP), llevada a cabo de manera conjunta por un grupo multidisciplinar de expertos/as del Ministerio de Educación (MINED) de El Salvador, la Organización de las Naciones ...[+]
Subjects: Huertos Escolares , Soberanía Alimentaria , Inseguridad , Malnutrición , Educación Popular , Conciencia Ambiental , Cohesión social , Participación.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record