Mostrar el registro completo del ítem
Mota Gomez, A. (2016). Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74568
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74568
Título: | Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador | |||
Autor: | Mota Gomez, Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La presente Investigación Acción Participativa (IAP), llevada a cabo de manera conjunta por un grupo multidisciplinar de expertos/as del Ministerio de Educación (MINED) de El Salvador, la Organización de las Naciones ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|