Mota Gomez, A. (2016). Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74568
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74568
Title: | Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador | |||
Author: | Mota Gomez, Alberto | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] La presente Investigación Acción Participativa (IAP), llevada a cabo de manera conjunta por un grupo multidisciplinar de expertos/as del Ministerio de Educación (MINED) de El Salvador, la Organización de las Naciones ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|