- -

Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador

Mostrar el registro completo del ítem

Mota Gomez, A. (2016). Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74568

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74568

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Hacia una comprensión integral de los huertos escolares: una experiencia de Investigación-Acción Participativa en El Salvador
Autor: Mota Gomez, Alberto
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2016-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La presente Investigación Acción Participativa (IAP), llevada a cabo de manera conjunta por un grupo multidisciplinar de expertos/as del Ministerio de Educación (MINED) de El Salvador, la Organización de las Naciones ...[+]
Palabras clave: Huertos Escolares , Soberanía Alimentaria , Inseguridad , Malnutrición , Educación Popular , Conciencia Ambiental , Cohesión social , Participación.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem