- -

Marketing de un centro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Marketing de un centro

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis Márquez, JR. (2016). Marketing de un centro. http://hdl.handle.net/10251/74576.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74576

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing de un centro
Autor:
Director(es): Ballester Sarrias, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha acto/lectura:
2016-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El marketing o mercadotecnia es y cada vez más una herramienta necesaria y a la orden del día en cualquier entidad que quiera mejorar su imagen y sus servicios para tener una mejor aceptación por parte de la sociedad ...[+]
Palabras clave: Mercadotecnia , Mejora de imagen , ETSID
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem