- -

Marketing de un centro

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing de un centro

Show full item record

Llopis Márquez, JR. (2016). Marketing de un centro. http://hdl.handle.net/10251/74576.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74576

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing de un centro
Author:
Director(s): Ballester Sarrias, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Read date / Event date:
2016-06-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El marketing o mercadotecnia es y cada vez más una herramienta necesaria y a la orden del día en cualquier entidad que quiera mejorar su imagen y sus servicios para tener una mejor aceptación por parte de la sociedad ...[+]
Subjects: Mercadotecnia , Mejora de imagen , ETSID
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record