- -

Análisis y propuesta de mejora para una consultora de comunicación en Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y propuesta de mejora para una consultora de comunicación en Valencia

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Giménez de la Guardia, Patricia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Font, 46002 Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2016-11-29T15:46:08Z
dc.date.available 2016-11-29T15:46:08Z
dc.date.created 2016-09
dc.date.issued 2016-11-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74766
dc.description.abstract [ES] En este trabajo fin de carrera se pretende realizar un análisis y propuesta de mejora de una agencia de comunicación y consultoría ubicada en la ciudad de Valencia que actualmente tiene presencia tanto a nivel nacional como internacional. Conecta2 es una consultoría y agencia especializada en la definición y gestión creativa de estrategias de comunicación digital para empresas e instituciones. Compuesto por un gran equipo multidisciplinar, cubriendo diferentes áreas como la estrategia en comunicación digital, diseño y construcción de marca, diseño web, desarrollo de software para comunicación y analítica digital. Esta empresa se basa en cuatro pilares fundamentales, denominados “áreas de ejecución”: 1. Comunicación estratégica: en esta área se analiza el perfil de la marca/negocio y sus necesidades, se definen los objetivos estratégicos acorde a los objetivos generales de la organización y se establecen las herramientas y acciones adecuadas para lograr su consecución apoyado de un sistema de control para medir la repercusión de estas medidas. 2. Diseño y brand building: en este departamento se trabaja con la creatividad en plataforma digital como base fundamental para desarrollar de forma original y única la identidad corporativa de negocios, branding y diseños de web. 3. Desarrollo web/app: Definir plataformas usables, intuitivas y completas, tanto en desarrollo web/app como en cualquier software para la comunicación de la marca: E-commerce, gamificación, geolocalización. 4. Analítica: en este sector se trabaja la medición e interpretación de datos presentes en Internet a través de diferentes herramientas que miden tráfico web, análisis de impacto y sentimiento, etc. Esta información resulta valiosa para la toma de decisiones. es_ES
dc.format.extent 145 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Conecta2 es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Consultorías de comunicación es_ES
dc.subject Sector consultoría es_ES
dc.subject Consultorías
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y propuesta de mejora para una consultora de comunicación en Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez De La Guardia, P. (2016). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA PARA UNA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN EN VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/74766. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record