- -

PLAN DE NEGOCIO PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS AFICIONADOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA. LA CREACIÓN DE LA MARCA "CORAZÓN GIMNASTA"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PLAN DE NEGOCIO PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS AFICIONADOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA. LA CREACIÓN DE LA MARCA "CORAZÓN GIMNASTA"

Show full item record

García Martínez, A. (2016). PLAN DE NEGOCIO PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS AFICIONADOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA. LA CREACIÓN DE LA MARCA "CORAZÓN GIMNASTA". http://hdl.handle.net/10251/74811.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74811

Files in this item

Item Metadata

Title: PLAN DE NEGOCIO PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS AFICIONADOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA. LA CREACIÓN DE LA MARCA "CORAZÓN GIMNASTA"
Author: García Martínez, Alba
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2016-09-16
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo se realiza un plan de negocio para la creación de una empresa de venta minorista a aficionados y practicantes de la gimnasia rítmica. Concretamente se trata de una tienda online de camisetas, ...[+]
Subjects: e-commerce , Corazón Gimnasta , Venta minorista , Sector deportivo , Marcas , Gimnasia rítmica , Deportes , Plan de negocio
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record