- -

Plan de negocio para una empresa de venta de productos dirigidos a los aficionados de la gimnasia rítmica. La creación de la marca "Corazón Gimnasta"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para una empresa de venta de productos dirigidos a los aficionados de la gimnasia rítmica. La creación de la marca "Corazón Gimnasta"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author García Martínez, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-30T13:51:51Z
dc.date.available 2016-11-30T13:51:51Z
dc.date.created 2016-09-16
dc.date.issued 2016-11-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74811
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se realiza un plan de negocio para la creación de una empresa de venta minorista a aficionados y practicantes de la gimnasia rítmica. Concretamente se trata de una tienda online de camisetas, bolsos, cuadernos y otros productos, orientados exclusivamente a este mercado. Se creará bajo la marca “Corazón Gimnasta”. El plan de empresa se compone de todo lo necesario para llegar a saber qué se va hacer, cómo y si es viable el proyecto. Se realizará un paseo por el motor de la idea y la motivación, por el mundo del deporte y en concreto de la gimnasia rítmica. Se continuará con un análisis del entorno siguiendo el esquema: Macroentorno, sector, competidores y organización, y un análisis interno describiendo procesos, organización y RRHH. Por último, muy importantes serán los capítulos del plan de Marketing y del plan económico financiero. Aquí se analizará la forma en la que CG se relacionará con su mercado, definiendo política de precios, productos, comunicación y distribución; y veremos la viabilidad del proyecto, y el calendario de implantación. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Corazón Gimnasta es_ES
dc.subject Venta minorista es_ES
dc.subject Sector deportivo es_ES
dc.subject Marcas es_ES
dc.subject Gimnasia rítmica es_ES
dc.subject Deportes es_ES
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de negocio para una empresa de venta de productos dirigidos a los aficionados de la gimnasia rítmica. La creación de la marca "Corazón Gimnasta" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Martínez, A. (2016). PLAN DE NEGOCIO PARA UNA EMPRESA DE VENTA DE PRODUCTOS DIRIGIDOS A LOS AFICIONADOS DE LA GIMNASIA RÍTMICA. LA CREACIÓN DE LA MARCA "CORAZÓN GIMNASTA". http://hdl.handle.net/10251/74811. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem