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Hernández López, A. (2016). ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA RELATIVAS A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNA EMPRESA DE SOFTWARE UBICADA EN PRAGA, REPÚBLICA CHECA. http://hdl.handle.net/10251/74854.
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Título: | Análisis y propuestas de mejora relativas a la calidad del servicio de atención al cliente de una empresa de software ubicada en Praga, República Checa | |||
Autor: | Hernández López, Aurelio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] Análisis del sector software a nivel mundial, de su entorno y de la empresa en particular. Revisión de la estrategia y propuestas de mejora hacia la estrategia de oferta de calidad en particular.
Prácticamente la ...[+]
[EN] Industry analysis worldwide level, of its environment and the firm in specific. Strategy revision and improvement suggestions towards the offer quality strategy in particular.
In these days, almost every company ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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