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Análisis y propuestas de mejora relativas a la calidad del servicio de atención al cliente de una empresa de software ubicada en Praga, República Checa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis y propuestas de mejora relativas a la calidad del servicio de atención al cliente de una empresa de software ubicada en Praga, República Checa

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dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Hernández López, Aurelio es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-01T12:13:54Z
dc.date.available 2016-12-01T12:13:54Z
dc.date.created 2016-07-11
dc.date.issued 2016-12-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74854
dc.description.abstract [ES] Análisis del sector software a nivel mundial, de su entorno y de la empresa en particular. Revisión de la estrategia y propuestas de mejora hacia la estrategia de oferta de calidad en particular. Prácticamente la totalidad de las empresas en la actualidad utilizan software de gestión para llevar a cabo su actividad. Este sector está siendo clave en la economía a nivel global. Se han estudiado informes de cifras sectoriales elaborados por expertos en la industria del software. También se ha entrevistado a dos empleados de la empresa para conocer la situación actual del tratamiento de la calidad del servicio. El sector software es clave en la economía mundial a día de hoy. La concentración empresarial es elevada por lo que se ha producido una homogenización en el producto. El producto software tal y como se conoce está experimentando una transformación. La estrategia de una empresa con el fin de mantenerse en el mercado debe ser trazada en parte hacia la calidad del servicio ofertado. En este caso se buscará dotar de una estructura definida en cuanto a la formación cualitativa para empleados y la provisión al cliente de un servicio de alta calidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] Industry analysis worldwide level, of its environment and the firm in specific. Strategy revision and improvement suggestions towards the offer quality strategy in particular. In these days, almost every company utilizes Enterprise Resource Planning software to develop their activities. This software industry is one of the most important globally. Figures reports elaborated by software industry experts have been reviewed. In addition 2 internal employees have been interviewed in order to know the quality of service strategy on these days. Software industry is currently critical in the global economy. The competition is high and this has resulted in product homogenization. The software products nowadays are experiencing a transformation. The company’s strategy when it comes to stay on top of the market has to be designed somehow towards the quality of service offering. In this case the goal is to build a defined structure in terms of qualitative trainings for employees and to provide the customer a high quality service experience. es_ES
dc.format.extent 120 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject República Checa es_ES
dc.subject Praga es_ES
dc.subject Empresa de software es_ES
dc.subject Software es_ES
dc.subject Improvement plan es_ES
dc.subject Czech Republic es_ES
dc.subject Prague es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y propuestas de mejora relativas a la calidad del servicio de atención al cliente de una empresa de software ubicada en Praga, República Checa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández López, A. (2016). ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA RELATIVAS A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNA EMPRESA DE SOFTWARE UBICADA EN PRAGA, REPÚBLICA CHECA. http://hdl.handle.net/10251/74854. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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