Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez Somavilla, Rebeca | es_ES |
dc.contributor.author | Soriano Sánchez, Rubén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T12:35:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-02T12:35:30Z | |
dc.date.created | 2016-09-15 | |
dc.date.issued | 2016-12-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74921 | |
dc.description.abstract | [EN] The new mobile devices and social networks have changed the way people consume television and producers are learning to expand their products on existing platform. Now there is a feedback between spectator and producer, and the latter must be attentive to generate dialogue that seeks the consumer and meet their needs. El Ministerio del Tiempo stands as a paradigm of this type of content called transmedia , is that the social audience of the series more thanleads the traditional share. But part of an elaborate script, what's behind this success? This work further on the architecture transmedia series and displays the keys that have managed to create a community of loyal and active fans on social networks , which can cause the renewal of the same series , among others. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los nuevos dispositivos móviles y las redes sociales han cambiado la forma de consumir televisión y los productores están aprendiendo a expandir sus productos por las plataformas existentes. Ahora hay un feedback entre espectador y productor, y este último debe estar atento para generar el diálogo que busca el consumidor y satisfacer sus necesidades.El Ministerio del Tiempo se erige como paradigma de este tipo de contenido denominado transmedia, y es que la audiencia social de la serie supera con creces al tradicional share. Pero a parte de un elaborado guion, ¿qué hay detrás de este éxito? Este trabajo profundizará en la arquitectura transmedia de la serie y mostrará las claves que han conseguido crear una comunidad de fans fiel y activa en redes sociales capaz, por ejemplo, de provocar la renovación de la misma serie. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | TV fiction | es_ES |
dc.subject | Transmedia | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | Prosumer | es_ES |
dc.subject | Social rating. | es_ES |
dc.subject | Ficción televisiva | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Audiencia social | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Estrategias transmedia en la ficción televisiva española: El Ministerio del Tiempo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Soriano Sánchez, R. (2016). Estrategias transmedia en la ficción televisiva española: El Ministerio del Tiempo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74921 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.subject.asignatura | Transmedia en la educación 34868 / Q - Máster universitario en comunicación transmedia 2286 | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\48558 | es_ES |