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Plan de marketing El Puig turístico

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Plan de marketing El Puig turístico

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dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Porter Aguilar, Carmen María es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-20T11:36:39Z
dc.date.available 2016-12-20T11:36:39Z
dc.date.created 2016-11-30
dc.date.issued 2016-12-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75431
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un Plan de Marketing para la promoción turística de El Puig que sea funcional y realista. Este plan recoge de forma sistemática y estructurada los objetivos comerciales que la organización desea alcanzar en un periodo concreto de tiempo, y por otro lado, se establecen las estrategias a desarrollar por la oficina de turismo municipal, para conseguir los objetivos propuestos. Finalmente, se exponen las tácticas donde se concretan las estrategias necesarias para el desarrollo del plan. El primer paso para la realización del Plan de Marketing será analizar el entorno en el cual se encuentra El Puig, explicando la situación actual del sector turístico español, de la misma manera se analizará el sector turístico en la Comunidad Valenciana y por último, atributos de la oferta y la demanda de la ciudad. Para ello se realizará un estudio de las condiciones económicas, sociales, actitudes de consumidores, políticas, legislativas, etc.; que, junto con un análisis del mercado y de la competencia, nos dará información de los factores externos que interaccionan con la empresa. Posteriormente, se procederá a analizar internamente la zona de El Puig comenzando por describir brevemente la actividad que lleva a cabo, los recursos de los que dispone y los puntos fuertes y débiles de la organización frente a sus competidores. También se estudiará la evolución y la posición que ocupa dentro del entorno descrito en el punto anterior y la repercusión que tiene sobre su sector. Las conclusiones del análisis interno y externo sirven como punto de partida para realizar un análisis DAFO en el cual se expondrán las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las amenazas y oportunidades del entorno. Se indicará también la forma de sacar provecho de los aspectos beneficiosos y como combatir aquellos que sean nocivos para el correcto desarrollo de la actividad. Tras la información aportada por los puntos anteriores se desarrollará el Plan de Marketing El Puig. Primero, se marcarán los objetivos o metas concretas así como el tiempo en el cual se estima que se pueden lograr. A continuación, se detallarán las estrategias que la entidad debe desarrollar para conseguir los objetivos y, finalmente, estas se concretarán en tácticas con las que se alcanzarán las metas y, con ello, el propósito general de la oficina de turismo. Asimismo, se definirán mecanismos de control para corregir posibles errores o desviaciones a la hora de llevar a cabo los puntos marcados por el Plan de Marketing. Por último, se realizará un breve resumen del Plan de Marketing junto con unas sugerencias y opiniones por parte del autor que servirán de conclusión del presente proyecto. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject El Puig de Santa María es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing El Puig turístico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Porter Aguilar, CM. (2016). PLAN DE MARKETING EL PUIG TURÍSTICO. http://hdl.handle.net/10251/75431. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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