Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Villalobos, Alejandro![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Carbonell Alemany, Marcos![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T13:07:18Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T13:07:18Z | |
dc.date.created | 2016-11-25 | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75464 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, lejos de lo que pueda parecer, no pretende mejorar las líneas de autobús existentes en el sentido de reducir los kilómetros a recorrer, o el tiempo necesario para hacer los recorridos. Siendo conscientes que la red de carreteras de las comarcas de L Alcoià y El Comtat no permiten hacer muchas variaciones en cuanto a recorrido, se debe entender que la disminución de kilómetros a recorrer no es algo que sea susceptible de mejorarse, no al menos de una forma significativa que justificase un estudio como este, y en todo el caso, la disminución de costes que se pudieran derivarse no serían suficientes para compensar el esfuerzo. Aunque estas metas intermedias, disminución de kilómetros y tiempo, son deseables para conseguir mejoras en el servicio del transporte público, y lo hace más apetecible a los potenciales usuarios, el verdadero objetivo de este estudio es lograr una red de líneas coordinadas que garanticen que todos los habitantes de las dos comarcas puedan desplazarse a los centros neurálgicos de estas, en un horario adecuado, con un tiempo no excesivo, y a un precio razonable. Por ello, el verdadero objetivo de este estudio es realizar una propuesta para reconvertir las líneas actualmente existentes, modificándolas y/o añadiendo otras, de forma que las líneas resultantes den más y mejor servicio a las personas que más lo necesitan, por su edad, discapacidad o lugar de residencia. | es_ES |
dc.format.extent | 160 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Urban transport | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE | es_ES |
dc.subject | URBANO | es_ES |
dc.subject | INTERURBANO | es_ES |
dc.subject | REGIÓN | es_ES |
dc.subject | COMARCAL | es_ES |
dc.subject | CIUDADES | es_ES |
dc.subject | RED | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE PÚBLICO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | REDISEÑO | es_ES |
dc.subject | SERVICIO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | POBLACIÓN | es_ES |
dc.subject | OPTIMIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | PERSONAS | es_ES |
dc.subject | ALCOY | es_ES |
dc.subject | ALCOI | es_ES |
dc.subject | AUTOBÚS | es_ES |
dc.subject | BUS | es_ES |
dc.subject | DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | CARRETERAS | es_ES |
dc.subject | COSTE | es_ES |
dc.subject | CONSUMO | es_ES |
dc.subject | TIEMPO | es_ES |
dc.subject | GRAFOS | es_ES |
dc.subject | FLUJOS | es_ES |
dc.subject | TRÁFICO | es_ES |
dc.subject | USUARIOS | es_ES |
dc.subject | LÍNEAS | es_ES |
dc.subject | HORARIOS | es_ES |
dc.subject | MAPAS | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística-Màster Universitari en Enginyeria d'Organització i Logística | es_ES |
dc.title | Estudio y diseño de una red de transporte público interurbano en las comarcas de l'Alcoià y El Comtat | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Tecnología de Informática - Institut Universitari Mixt de Tecnologia d'Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carbonell Alemany, M. (2016). Estudio y diseño de una red de transporte público interurbano en las comarcas de l'Alcoià y El Comtat. http://hdl.handle.net/10251/75464. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\57477 | es_ES |