- -

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Carrere González, Alberto es_ES
dc.contributor.author Belmar Ibáñez, Israel es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-21T09:17:18Z
dc.date.available 2016-12-21T09:17:18Z
dc.date.created 2016-09-16
dc.date.issued 2016-12-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75519
dc.description.abstract [EN] Using the present document we will try to theoretically and practically building a brand identity inherited, that is to say, will be displayed the process of redesigning logo for a company, in this case, real. For this reason, it is going to make a theoretical foundation about branding strategies to demonstrate all that is taken into account in further creative work. This theoretical part is complemented by a deepening of what graphic design refers just like a study of colors, names, font and components of a logo. Later it is going to make a tour the different aspects and ideologies that reach present and which have a significant influence on creating corporate identities current. Behind this it is also added the influences that, as the author of this project, I have had throughout my professional career as a graphic. From the practical part it is going to show of the creative process in which the processes carried out from the customer briefing to final evaluation moves through all the sketches and ideas, variations and analysis of proposals given included. At the end of it a suitable solution will be obtained. To finalize the project it is going to make the basic rules of visual identity, being for a food-agriculture fair with 10 years old, leaving in conclusion, a standardized brand and ready to be used. es_ES
dc.description.abstract [ES] Mediante el presente documento trataremos de forma teórica y práctica la construcción de una identidad de marca heredada, es decir, se mostrará el proceso de rediseño de logo para una compañía, en este caso, real. Para ello, se va a realizar una fundamentación teórica acerca de las estrategias del branding para evidenciar todo lo que se ha de tener en cuenta en el posterior trabajo creativo. Esta parte teórica se complementará con una profundización en lo que al diseño gráfico se refiere así como un estudio de colores, de nombres, de tipografías y de componentes de un logo. Posteriormente se va a realizar un recorrido por las distintas vertientes e ideologías que llegan a la actualidad y que de las cuales influyen de manera significativa en la creación de identidades corporativas actuales. Detrás de esto se añade también las influencias que, como autor de este proyecto, he tenido a lo largo de mi carrera como profesional gráfico. Desde la parte práctica se expondrá todo el proceso creativo en el que se incluyen los procesos llevados a cabo desde el briefing del cliente hasta la evaluación final pasando por todos los bocetos e ideas, variaciones y análisis de las propuestas dadas. Al final de ello se obtendrá una solución adaptada. Para finalizar el proyecto se realizará una normativa básica de identidad visual, siendo para una feria agroalimentaria que lleva en su dedicación 10 años, dejando, como conclusión, una marca estandarizada y lista para su uso. es_ES
dc.format.extent 123 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño-gráfico es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Marca-corporativa es_ES
dc.subject Feria es_ES
dc.subject Agricultura es_ES
dc.subject Alimentación es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Belmar Ibáñez, I. (2016). Proyecto de identidad corporativa: Rediseño de marca para la feria Albercalimentaria. http://hdl.handle.net/10251/75519. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\50764 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem