Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arnau Martínez, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Sirvent Sanjosé, Roberto Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-21T11:47:19Z | |
dc.date.available | 2016-12-21T11:47:19Z | |
dc.date.created | 2016-07-13 | |
dc.date.issued | 2016-12-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75543 | |
dc.description.abstract | El trabajo consiste en el diseño del sistema de admisión y escape de un motor dual-fuel para transporte pesado. Se deberá seleccionar la arquitectura adecuada para poder conseguir las condiciones de deseadas en el interior del cilindro (sistema de sobrealimentación, producción de EGR). Se deberá también seleccionar la estrategia adecuada para el control de cada uno de los elementos utilizados. | es_ES |
dc.format.extent | 73 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | MCIA | es_ES |
dc.subject | Sobrealimentación | es_ES |
dc.subject | Dual-fuel | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sirvent Sanjosé, RA. (2016). Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75543 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\34862 | es_ES |