- -

Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Arnau Martínez, Francisco José es_ES
dc.contributor.author Sirvent Sanjosé, Roberto Andrés es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-21T11:47:19Z
dc.date.available 2016-12-21T11:47:19Z
dc.date.created 2016-07-13
dc.date.issued 2016-12-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75543
dc.description.abstract El trabajo consiste en el diseño del sistema de admisión y escape de un motor dual-fuel para transporte pesado. Se deberá seleccionar la arquitectura adecuada para poder conseguir las condiciones de deseadas en el interior del cilindro (sistema de sobrealimentación, producción de EGR). Se deberá también seleccionar la estrategia adecuada para el control de cada uno de los elementos utilizados. es_ES
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Modelado es_ES
dc.subject MCIA es_ES
dc.subject Sobrealimentación es_ES
dc.subject Dual-fuel es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica es_ES
dc.title Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sirvent Sanjosé, RA. (2016). Diseño y optimización del sistema de renovación de la carga de un motor dual fuel para transporte pesado mediante sobrealimentación en doble etapa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75543 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\34862 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem