- -

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

Show full item record

Cabrera Méndez, M. (2010). Introducción a la identidad corporativa: las marcas. http://hdl.handle.net/10251/7578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7578

Video Viewer

Item Metadata

Title: Introducción a la identidad corporativa: las marcas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Issued date:
Abstract:
Breve introducción a lo que son las marcas en la identidad corporativa
Subjects: Marca , Logotipo , Identidad corporativa , Comunicación , Eslogan , Imagotipo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6ed00d63-c143-f241-9490-e469e2f88a78
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Conocer en el entorno de la identidad corporativa, qué función tienen las marcas y sus tipologías
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record