- -

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

Mostrar el registro completo del ítem

Cabrera Méndez, M. (2010). Introducción a la identidad corporativa: las marcas. http://hdl.handle.net/10251/7578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/7578

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Introducción a la identidad corporativa: las marcas
Autor: Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
Breve introducción a lo que son las marcas en la identidad corporativa
Palabras clave: Marca , Logotipo , Identidad corporativa , Comunicación , Eslogan , Imagotipo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6ed00d63-c143-f241-9490-e469e2f88a78
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Conocer en el entorno de la identidad corporativa, qué función tienen las marcas y sus tipologías
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem