- -

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción a la identidad corporativa: las marcas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2010-04-22T13:12:48Z
dc.date.available 2010-04-22T13:12:48Z
dc.date.issued 2010-04-22T13:12:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/7578
dc.description.abstract Breve introducción a lo que son las marcas en la identidad corporativa es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=6ed00d63-c143-f241-9490-e469e2f88a78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Eslogan es_ES
dc.subject Imagotipo es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Introducción a la identidad corporativa: las marcas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Conocer en el entorno de la identidad corporativa, qué función tienen las marcas y sus tipologías es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2009-1 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabrera Méndez, M. (2010). Introducción a la identidad corporativa: las marcas. http://hdl.handle.net/10251/7578 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem