- -

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martín Montesinos, José Luis es_ES
dc.contributor.author Sarrià Verdú, Guillem Antoni es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-27T14:22:41Z
dc.date.available 2016-12-27T14:22:41Z
dc.date.created 2016-07-28
dc.date.issued 2016-12-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75804
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en diseñar la imagen corporativa de la empresa Carne Press, una editorial dedicada a la producción de publicaciones en papel y otros soportes. Se pretende crear la marca de un sello, que además de la difusión de ediciones limitadas, puede aportar varios servicios extra. Debe contar con un posicionamiento en las redes y una plataforma online para la venta. Carne Press necesita una marca que la represente en el mercado, esto abarcaba la creación de los signos básicos, su correspondiente manual y las aplicaciones de papelería y merchandising. Mi responsabilidad es la de definir la identidad de la marca, desarrollar la imagen corporativa y señalar las líneas de comunicación. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Editorial es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sarrià Verdú, GA. (2016). Diseño y desarrollo de identidad corporativa en el sector editorial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75804 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46714 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem