Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Sánchez, José Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Valero Marco, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-27T15:48:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-27T15:48:30Z | |
dc.date.created | 2016-07-28 | |
dc.date.issued | 2016-12-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75811 | |
dc.description.abstract | [ES] En determinadas condiciones de operación los motores de 2T de gasolina operan con autoencendido de la mezcla, lo cual hace perder el control tradicional a través de la bujía. En esos casos es preciso conocer cuándo está teniendo lugar ese autoencendido, para así determinar si es necesario llevar a cabo alguna acción correctora para controlar que éste tenga lugar en el momento adecuado. El alumno explorará la posibilidad de utilizar la medida del régimen instantáneo del motor para conseguir ese fin. | es_ES |
dc.format.extent | 98 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Motor de gasolina | es_ES |
dc.subject | Régimen instantáneo | es_ES |
dc.subject | Control combustión | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Diseño de un método para controlar la combustión en un motor 2T de gasolina basado en la medida del régimen instantáneo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Pérez, JC. (2016). Diseño de un método para controlar la combustión en un motor 2T de gasolina basado en la medida del régimen instantáneo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75811 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\34774 | es_ES |