- -

Marketing de un centro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing de un centro

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ballester Sarrias, Enrique es_ES
dc.contributor.author Peiró Galbis, José es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-28T09:29:00Z
dc.date.available 2016-12-28T09:29:00Z
dc.date.created 2016-07-12
dc.date.issued 2016-12-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75859
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo tiene como objetivo recoger un conjunto de propuestas para dar una mayor visibilidad a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, ya que cuenta con estudios, actividades y resultados académicos que su repercusión no alcanza unos niveles acordes a su relevancia. Gracias al marketing, sus herramientas y conociendo la situación en la que se encuentra el centro, se puede definir un plan de actuación en base a esas ideas para traducir la situación de la escuela en una mayor difusión social. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estudio de campo es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Desarrollo de propuestas es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title Marketing de un centro es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peiró Galbis, J. (2016). Marketing de un centro. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75859 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\40651 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem