- -

Marketing de un centro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing de un centro

Mostrar el registro completo del ítem

Peiró Galbis, J. (2016). Marketing de un centro. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75859

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75859

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing de un centro
Autor: Peiró Galbis, José
Director(es): Ballester Sarrias, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha acto/lectura:
2016-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo recoger un conjunto de propuestas para dar una mayor visibilidad a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, ya que cuenta con estudios, actividades y resultados ...[+]
Palabras clave: Marketing , Estudio de campo , Análisis DAFO , Desarrollo de propuestas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem