- -

Diseño e implementación de un videojuego

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño e implementación de un videojuego

Show full item record

López Hernández, J. (2016). Diseño e implementación de un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/75904.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75904

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño e implementación de un videojuego
Author:
Director(s): Domínguez Montagud, Carlos Pascual
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#. El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá ...[+]
Subjects: Videojuego , Unity , 2D , Retro , Runner , Plataformas , C#
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record