- -

Diseño e implementación de un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un videojuego

Mostrar el registro completo del ítem

López Hernández, J. (2016). Diseño e implementación de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75904

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75904

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un videojuego
Autor: López Hernández, Javier
Director(es): Domínguez Montagud, Carlos Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#. El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity , 2D , Retro , Runner , Plataformas , C#
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem