- -

Diseño e implementación de un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Domínguez Montagud, Carlos Pascual es_ES
dc.contributor.author López Hernández, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-28T16:19:48Z
dc.date.available 2016-12-28T16:19:48Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-12-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75904
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#. El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá el control de un virus informático, representado por una calavera, que se moverá por el ciberespacio e intentara superar los obstáculos que allí encuentra. A diferencia de otros runners, una de las novedades es que nuestro personaje tendrá la capacidad de disparar pudiendo interactuar con el entorno. Otra novedad es que al final de cada nivel el jugador deberá eliminar a un jefe final para superar el nivel. Todo esto acompañado de una estética retro y música de 8 bits. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Retro es_ES
dc.subject Runner es_ES
dc.subject Plataformas es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica es_ES
dc.title Diseño e implementación de un videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Hernández, J. (2016). Diseño e implementación de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75904 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43177 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem