Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domínguez Montagud, Carlos Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | López Hernández, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-28T16:19:48Z | |
dc.date.available | 2016-12-28T16:19:48Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-12-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/75904 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#. El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá el control de un virus informático, representado por una calavera, que se moverá por el ciberespacio e intentara superar los obstáculos que allí encuentra. A diferencia de otros runners, una de las novedades es que nuestro personaje tendrá la capacidad de disparar pudiendo interactuar con el entorno. Otra novedad es que al final de cada nivel el jugador deberá eliminar a un jefe final para superar el nivel. Todo esto acompañado de una estética retro y música de 8 bits. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Retro | es_ES |
dc.subject | Runner | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Hernández, J. (2016). Diseño e implementación de un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75904 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43177 | es_ES |