- -

Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Sanahuja Pedrós, Begoña es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-29T13:20:15Z
dc.date.available 2016-12-29T13:20:15Z
dc.date.created 2016-09-20
dc.date.issued 2016-12-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75990
dc.description.abstract [ES] Los objetivos de este proyecto es aplicar todos los conocimientos adquiridos curso tras curso durante la carrera de diseño industrial. Especialmente en este proyecto se aplican los relacionados con la rama del diseño gráfico. Además de los conocimientos adquiridos durante la carrera en la universidad con la realización de este proyecto se van a completar las competencias en el ámbito del diseño gráfico, en concreto la formación en la identidad corporativa de una marca y todas las normas de uso de la misma. Este proyecto surge de una propuesta de la empresa Tutto Piccolo con la posibilidad de un contrato de prácticas para complementar mi formación y lanzarme al mundo laboral. El objetivo del prooyecto es rediseñar la marca de la empresa Tutto Piccolo creando un símbolo que identifique la marca. es_ES
dc.format.extent 196 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanahuja Pedrós, B. (2016). Rediseño de la marca, manual de identidad corporativa y aplicaciones para una empresa textil infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75990 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\40151 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem