- -

Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada

Show full item record

Mataix Sanjuán, J.; León Robles, C.; Montes Tubío, FDP. (2014). Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 19(24):264-271. doi:10.4995/ega.2014.1767.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76215

Files in this item

Item Metadata

Title: Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada
Secondary Title: Spatial skills of students in new technical degrees. Case study at the University of Granada (Spain)
Author: Mataix Sanjuán, Jesús León Robles, Carlos Montes Tubío, Francisco de Paula
Issued date:
Abstract:
[ES] La visión espacial y el bocetado a mano alzada son competencias fundamentales de todo ingeniero o arquitecto, tanto durante su formación como en el desempeño de su profesión. Sin embargo los sucesivos planes de estudio, ...[+]


[EN] Spatial visualization and sketching are essential skills for engineers and architects during their training and career. However, successive curricula, in particular those resulting from the European Higher Education ...[+]
Subjects: Spatial skills , Spatial visualization , Graphic Expression , Technical degrees , European Higher Education Area , Habilidades espaciales , Visión espacial , Expresión Gráfica , Titulaciones técnicas , Espacio Europeo de Educación Superior
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2014.1767
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ega.2014.1767
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record