- -

Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada

Mostrar el registro completo del ítem

Mataix Sanjuán, J.; León Robles, C.; Montes Tubío, FDP. (2014). Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 19(24):264-271. https://doi.org/10.4995/ega.2014.1767

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76215

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las habilidades espaciales de los estudiantes de las nuevas titulaciones técnicas. Estudio en la Universidad de Granada
Otro titulo: Spatial skills of students in new technical degrees. Case study at the University of Granada (Spain)
Autor: Mataix Sanjuán, Jesús León Robles, Carlos Montes Tubío, Francisco de Paula
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La visión espacial y el bocetado a mano alzada son competencias fundamentales de todo ingeniero o arquitecto, tanto durante su formación como en el desempeño de su profesión. Sin embargo los sucesivos planes de estudio, ...[+]


[EN] Spatial visualization and sketching are essential skills for engineers and architects during their training and career. However, successive curricula, in particular those resulting from the European Higher Education ...[+]
Palabras clave: Spatial skills , Spatial visualization , Graphic Expression , Technical degrees , European Higher Education Area , Habilidades espaciales , Visión espacial , Expresión Gráfica , Titulaciones técnicas , Espacio Europeo de Educación Superior
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2014.1767
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2014.1767
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem