- -

HUARPE: CREACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HUARPE: CREACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTOS

Mostrar el registro completo del ítem

Greco Nozica, MB. (2016). HUARPE: CREACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTOS. http://hdl.handle.net/10251/76250.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76250

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: HUARPE: CREACIÓN DE LA MARCA Y PRODUCTOS
Autor: Greco Nozica, María Belén
Director(es): Perez Galindo, Rodrigo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2016-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto ha desarrollado una marca de ropa con la finalidad de dar a co - nocer una cultura que con el tiempo ha ido decreciendo. Dicha cultura se en - cuentra en el noroeste argentino, tratándose de una región ...[+]
Palabras clave: Argentina , Ilustración aplicada , Diseño gráfico , Diseño , serigrafía
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem