Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Martin, Eugenio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-03T12:59:15Z | |
dc.date.available | 2017-01-03T12:59:15Z | |
dc.date.created | 2016-09-27 | |
dc.date.issued | 2017-01-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76256 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting based on Norse mythology. The scenarios are based on the interpretation of various texts and images on this topic. As for the characters, each of them is inspired by a person in my environment, so I have taken into account in designing personal characteristics, trying to capture hi s personality both in their poses and their dress as their weapon and form of combat, always within the parameters of the atmosphere of the game. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo he de sarrollado el Concept Art para los elementos más importantes un videojuego de plataformas 2D: personajes principales y secundarios, enemigos, armas y escenarios. He utilizado una estética cartoon y una ambientación basada en la mitología nórdica. Los esc enarios parten de la interpretación de varios textos e imágenes sobre este tema. En cuanto a los personajes, cada uno ellos está inspirado en una persona de mi entorno , por lo que he tenido en cuenta en el diseño características personales, intentando plas mar su manera de ser tanto en sus poses y su forma de vestir como en su arma y forma de combate, siempre dentro de los parámetros de la ambientación del juego. | es_ES |
dc.format.extent | 30 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Norse mythology | es_ES |
dc.subject | Digital, Art Book | es_ES |
dc.subject | Cartoon | es_ES |
dc.subject | Video Game | es_ES |
dc.subject | Concept Art | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Romero Martin, E. (2016). CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL. http://hdl.handle.net/10251/76256. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\43417 | es_ES |