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CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Romero Martin, Eugenio es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-03T12:59:15Z
dc.date.available 2017-01-03T12:59:15Z
dc.date.created 2016-09-27
dc.date.issued 2017-01-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76256
dc.description.abstract [EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting based on Norse mythology. The scenarios are based on the interpretation of various texts and images on this topic. As for the characters, each of them is inspired by a person in my environment, so I have taken into account in designing personal characteristics, trying to capture hi s personality both in their poses and their dress as their weapon and form of combat, always within the parameters of the atmosphere of the game. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este trabajo he de sarrollado el Concept Art para los elementos más importantes un videojuego de plataformas 2D: personajes principales y secundarios, enemigos, armas y escenarios. He utilizado una estética cartoon y una ambientación basada en la mitología nórdica. Los esc enarios parten de la interpretación de varios textos e imágenes sobre este tema. En cuanto a los personajes, cada uno ellos está inspirado en una persona de mi entorno , por lo que he tenido en cuenta en el diseño características personales, intentando plas mar su manera de ser tanto en sus poses y su forma de vestir como en su arma y forma de combate, siempre dentro de los parámetros de la ambientación del juego. es_ES
dc.format.extent 30 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Norse mythology es_ES
dc.subject Digital, Art Book es_ES
dc.subject Cartoon es_ES
dc.subject Video Game es_ES
dc.subject Concept Art es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romero Martin, E. (2016). CONCEPT A RT PARA UN VIDEOJUEGO: YGGDRASIL. http://hdl.handle.net/10251/76256. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43417 es_ES


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