Resumen:
|
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de ...[+]
[ES] El proyecto ha desarrollado una identidad corporativa para la
marca no registrada Willow, ésta, es considerada un negocio de
artesanías en madera.
El mensaje de artesanías representa una valiosa forma de expre
-
sión cultural, es una de las actividades humanas más antiguas
que según la UNESCO constituye “un capital de confianza en uno
mismo, especialmente importante para las naciones, que toman
sus raíces en las tradiciones históricas que son renovadas por cada
generación”.
Podría decirse, que Willow, busca una mejora en las cualidades de
los productos, poniendo énfasis en la función, en la forma y uso,
con un enfoque prioritario hacia el usuario, pero sobre todo en el
material, ya que para Willow el trabajo en madera es esencial. Tras
realizar un análisis DAFO y valorar diferentes estrategias.
A posteriori, se empezaron a confeccionar el conjunto de piezas,
aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para
diferenciarse del resto, es decir, la identidad corporativa.
La mayoría de técnicas con la que se producirán los elementos
confeccionados será la impresión digital. También podremos ob
-
servar un video corporativo.
Como proyecto futuro se propondrá que junto al negocio, sea
una organización de protección de fauna silvestre y conservación
ambiental.
[-]
|