Mostrar el registro completo del ítem
Espinosa Molina, MÁ. (2016). Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda. http://hdl.handle.net/10251/76387.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76387
Título: | Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda | |||
Autor: | Espinosa Molina, María Ángeles | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El sector de la moda se ha visto enormemente favorecido por la aparición de las redes sociales gráficas y los sistemas de compartición de vídeos. Estas plataformas visuales permiten la generación de contenido atractivo a ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|