- -

Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

Mostrar el registro completo del ítem

Espinosa Molina, MÁ. (2016). Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda. http://hdl.handle.net/10251/76387.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76387

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda
Autor: Espinosa Molina, María Ángeles
Director(es): Calduch Losa, Maria de los Angeles Serrano Cobos, Jorge Ignacio Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2016-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
El sector de la moda se ha visto enormemente favorecido por la aparición de las redes sociales gráficas y los sistemas de compartición de vídeos. Estas plataformas visuales permiten la generación de contenido atractivo a ...[+]
Palabras clave: Youtube , Métricas web , Moda , Análisis de sentimiento web , Impacto web , España , Scraping , Fashion , Big Data , Behavoir Pattern
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem