- -

Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

Show full item record

Espinosa Molina, MÁ. (2016). Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda. http://hdl.handle.net/10251/76387.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76387

Files in this item

Item Metadata

Title: Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda
Author:
Director(s): Calduch Losa, Maria de los Angeles Serrano Cobos, Jorge Ignacio Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Read date / Event date:
2016-12-19
Issued date:
Abstract:
El sector de la moda se ha visto enormemente favorecido por la aparición de las redes sociales gráficas y los sistemas de compartición de vídeos. Estas plataformas visuales permiten la generación de contenido atractivo a ...[+]
Subjects: Youtube , Métricas web , Moda , Análisis de sentimiento web , Impacto web , España , Scraping , Fashion , Big Data , Behavoir Pattern
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record