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Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda

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dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.author Espinosa Molina, María Ángeles es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-05T10:49:31Z
dc.date.available 2017-01-05T10:49:31Z
dc.date.created 2016-12-19
dc.date.issued 2017-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76387
dc.description.abstract El sector de la moda se ha visto enormemente favorecido por la aparición de las redes sociales gráficas y los sistemas de compartición de vídeos. Estas plataformas visuales permiten la generación de contenido atractivo a sus potenciales usuarios, quienes las utilizan para mostrar su opinión respecto a los contenidos visionados, así como la compartición con sus amigos, permitiendo la viralidad de ciertas marcas y productos, siendo por tanto una herramienta inestimable para la generación de marca y engagement. Los usuarios dejan una huella digital con sus actividades, que puede ser medida, aportando información de indudable interés para conocer el impacto web de contenidos. El objetivo de este TFG es aplicar con precisión las distintas métricas proporcionadas por Youtube para realizar un análisis de sentimiento e impacto web de los vídeos creados por las principales marcas españolas de moda. es_ES
dc.format.extent 369 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Youtube es_ES
dc.subject Métricas web es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Análisis de sentimiento web es_ES
dc.subject Impacto web es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Scraping es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Big Data es_ES
dc.subject Behavoir Pattern es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Espinosa Molina, MÁ. (2016). Youtube metrics: análisis del impacto de los vídeos en el sector moda. http://hdl.handle.net/10251/76387. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\35260 es_ES


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