- -

El aprendizaje del profesor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El aprendizaje del profesor

Show full item record

Burgaleta Mezo, P. (2016). El aprendizaje del profesor. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 21(27):74-87. doi:10.4995/ega.2016.4731.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76478

Files in this item

Item Metadata

Title: El aprendizaje del profesor
Secondary Title: The learning of the teacher
Author: Burgaleta Mezo, Pedro
Issued date:
Abstract:
[EN] Learning creative activities can be seen as a demanding encounter that requires both teachers and students to enable a common place of understanding. In the particular scenario of teaching conception drawing applied ...[+]


[ES] El aprendizaje de las actividades creativas constituye un difícil encuentro que requiere el desplazamiento de alumnos y profesores para habilitar un lugar común de entendimiento. En el caso de la enseñanza del dibujo ...[+]
Subjects: Pedagogy , Creativity , Self-learning , Drawing , Pedagogía , Creatividad , Dibujo , Auto-aprendizaje
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2016.4731
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ega.2016.4731
Type: Artículo

References

Burgaleta, P., 2008. El espacio matriz y las arquitecturas incipientes, Congreso Internacional EGA. Madrid

Burgaleta, P., 2008. Imagen icónica, imagen fantasmática. Congreso Internacional EGA. Madrid

Burgaleta, P. 2009. La iniciación en el proyecto de arquitectura. Congreso Internacional Projetar IV. Sao Paulo

Burgaleta Mezo, P. M. (2010). LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética. EGA. Revista de expresión gráfica arquitectónica, 15(15). doi:10.4995/ega.2010.1001

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record