- -

El aprendizaje del profesor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje del profesor

Mostrar el registro completo del ítem

Burgaleta Mezo, P. (2016). El aprendizaje del profesor. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 21(27):74-87. https://doi.org/10.4995/ega.2016.4731

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76478

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje del profesor
Otro titulo: The learning of the teacher
Autor: Burgaleta Mezo, Pedro
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning creative activities can be seen as a demanding encounter that requires both teachers and students to enable a common place of understanding. In the particular scenario of teaching conception drawing applied ...[+]


[ES] El aprendizaje de las actividades creativas constituye un difícil encuentro que requiere el desplazamiento de alumnos y profesores para habilitar un lugar común de entendimiento. En el caso de la enseñanza del dibujo ...[+]
Palabras clave: Pedagogy , Creativity , Self-learning , Drawing , Pedagogía , Creatividad , Dibujo , Auto-aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2016.4731
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/ega.2016.4731
Tipo: Artículo

References

Burgaleta, P., 2008. El espacio matriz y las arquitecturas incipientes, Congreso Internacional EGA. Madrid

Burgaleta, P., 2008. Imagen icónica, imagen fantasmática. Congreso Internacional EGA. Madrid

Burgaleta, P. 2009. La iniciación en el proyecto de arquitectura. Congreso Internacional Projetar IV. Sao Paulo

Burgaleta Mezo, P. M. (2010). LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética. EGA. Revista de expresión gráfica arquitectónica, 15(15). doi:10.4995/ega.2010.1001

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem