- -

Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta.

Show full item record

Jordá Albiñana, MB. (2009). Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta. Boletín IMPIVA Disseny. (8):1-13. http://hdl.handle.net/10251/76580

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76580

Files in this item

Item Metadata

Title: Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta.
Author: Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
El diseño tiene un papel fundamental en el desarrollo de las técnicas de merchandising y, sobre todo, en la publicidad en el lugar de venta. Es a través del diseño como el producto puede destacar y conseguir que el ...[+]
Subjects: Merchandising , PLV , Diseño
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Boletín IMPIVA Disseny. (issn: 1989-385X )
Publisher:
IMPIVA
Publisher version: http://disseny.ivace.es/es/boletines.html?start=10
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record