Mostrar el registro completo del ítem
Jordá Albiñana, MB. (2009). Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta. Boletín IMPIVA Disseny. (8):1-13. http://hdl.handle.net/10251/76580
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76580
Título: | Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El diseño tiene un papel fundamental en el
desarrollo de las técnicas de merchandising y, sobre todo, en la publicidad en el lugar de
venta. Es a través del diseño como el producto puede destacar y conseguir que el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://disseny.ivace.es/es/boletines.html?start=10 | |
Tipo: |
|