- -

Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta

Mostrar el registro completo del ítem

Jordá Albiñana, MB. (2009). Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta. Boletín IMPIVA Disseny. (8):1-13. http://hdl.handle.net/10251/76580

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76580

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Merchandising: mejorar la presentación del producto en el lugar de venta
Autor: Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
El diseño tiene un papel fundamental en el desarrollo de las técnicas de merchandising y, sobre todo, en la publicidad en el lugar de venta. Es a través del diseño como el producto puede destacar y conseguir que el ...[+]
Palabras clave: Merchandising , PLV , Diseño
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Boletín IMPIVA Disseny. (issn: 1989-385X )
Editorial:
IMPIVA
Versión del editor: http://disseny.ivace.es/es/boletines.html?start=10
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem