- -

"Master plan" de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Master plan" de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ferrer Arranz, José Miguel es_ES
dc.contributor.author Hernández Mejías, Patricia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532808999999361; north=39.4840108; name=Comunitat Valenciana, Espanya
dc.date.accessioned 2017-01-11T07:44:13Z
dc.date.available 2017-01-11T07:44:13Z
dc.date.created 2016-12-22
dc.date.issued 2017-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76626
dc.description.abstract [ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como una plantilla maestra para el desarrollo de sus propios planes de marketing turístico. Se mostrará la situación actual del sector turismo en la Comunidad Valenciana, como un destino turístico que busca consolidarse y ser referente internacional. El trabajo será apoyado con las cifras más re levantes en el sector turístico (estancia media, volumen de negocio, personal ocupado, gasto, etc ... ). Por otro lado será evaluada la normativa que afecta a dicho sector en la Comunidad Valenciana. Asimismo se estudiará la tipología más habitual como destino turístico: sol y playa/turismo de costa; turismo rural/interior; turismo cultural; turismo de negocios; de aventura etc. etc. Así mismo se fijarán los objetivos perseguidos que serán llevados a cabo mediante una metodología que haga posible la puesta en marcha de un plan de marketing adaptado a cada municipio en el que se establecerán mejoras de las diferentes Ps del marketing mix (precio, comunicación, distribución, producto). Mediante la información obtenida a través de un análisis DAFO y CAME se hará un diagnóstico de la situación para poder recoger las diferentes actuaciones promocionales para fomentar el turismo en cada municipio. El Masterplan de marketing recogerá de forma genérica qué hacer, cuándo, cómo, presupuesto disponible y todos los detalles que sean necesarios para su aprobación por un ayuntamiento y posterior control sobre las actuaciones establecidas para ver si se alcanzan los objetivos marcados y corregir las posibles desviaciones. Aplicando principalmente lo estudiado en la asignatura "Marketing en el Sector Público" en el Grado de Gestión y Administración Pública. es_ES
dc.format.extent 202 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Turismo municipal es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Master plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title "Master plan" de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández Mejías, P. (2016). MASTERPLAN DE MARKETING TURISTICO PARA MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/76626. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\39001 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem