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Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

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Granados Rodrigo, I. (2016). Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos. http://hdl.handle.net/10251/76628.

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Metadatos del ítem

Título: Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos
Autor:
Director(es): Garrido Tejero, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y aproximaciones posibles en la programación de uno ...[+]


[EN] It is described what a tactical video game is, the need for automated players and their restrictions. Possible algorithms and approximations in programming one of these players are discussed; next to this, as one ...[+]
Palabras clave: Computación , Jugador automático , Videojuego , Inteligencia artificial (IA) , Minimax , Ajedrez , Táctico , Juego , Estrategia , Computation , Automated player , Video game , Chess , Strategy
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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