- -

Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

Show full item record

Granados Rodrigo, I. (2016). Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos. http://hdl.handle.net/10251/76628.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76628

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos
Author:
Director(s): Garrido Tejero, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2016-12-19
Issued date:
Abstract:
[ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y aproximaciones posibles en la programación de uno ...[+]


[EN] It is described what a tactical video game is, the need for automated players and their restrictions. Possible algorithms and approximations in programming one of these players are discussed; next to this, as one ...[+]
Subjects: Computación , Jugador automático , Videojuego , Inteligencia artificial (IA) , Minimax , Ajedrez , Táctico , Juego , Estrategia , Computation , Automated player , Video game , Chess , Strategy
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record