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Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

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Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos

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dc.contributor.advisor Garrido Tejero, Antonio es_ES
dc.contributor.author Granados Rodrigo, Ivan es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-11T08:01:36Z
dc.date.available 2017-01-11T08:01:36Z
dc.date.created 2016-12-19
dc.date.issued 2017-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76628
dc.description.abstract [ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y aproximaciones posibles en la programación de uno de los jugadores; a continuación se implementa un juego como caso de estudio que replique las características de algún ejemplo actual del género. Finalmente se le añade a este varias de las técnicas explicadas anteriormente para ponerlas a prueba en simulaciones y recabar estadísticas. es_ES
dc.description.abstract [EN] It is described what a tactical video game is, the need for automated players and their restrictions. Possible algorithms and approximations in programming one of these players are discussed; next to this, as one example of the genre, a case-study game is implemented. Finally some of the previously explained techniques are added to it and tested in simulations to perform statistics. es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Computación es_ES
dc.subject Jugador automático es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Inteligencia artificial (IA) es_ES
dc.subject Minimax es_ES
dc.subject Ajedrez es_ES
dc.subject Táctico es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Computation es_ES
dc.subject Automated player es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Chess es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Granados Rodrigo, I. (2016). Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos. http://hdl.handle.net/10251/76628. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\51807 es_ES


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