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dc.contributor.advisor | Garrido Tejero, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Granados Rodrigo, Ivan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-11T08:01:36Z | |
dc.date.available | 2017-01-11T08:01:36Z | |
dc.date.created | 2016-12-19 | |
dc.date.issued | 2017-01-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76628 | |
dc.description.abstract | [ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y aproximaciones posibles en la programación de uno de los jugadores; a continuación se implementa un juego como caso de estudio que replique las características de algún ejemplo actual del género. Finalmente se le añade a este varias de las técnicas explicadas anteriormente para ponerlas a prueba en simulaciones y recabar estadísticas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It is described what a tactical video game is, the need for automated players and their restrictions. Possible algorithms and approximations in programming one of these players are discussed; next to this, as one example of the genre, a case-study game is implemented. Finally some of the previously explained techniques are added to it and tested in simulations to perform statistics. | es_ES |
dc.format.extent | 32 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Computación | es_ES |
dc.subject | Jugador automático | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial (IA) | es_ES |
dc.subject | Minimax | es_ES |
dc.subject | Ajedrez | es_ES |
dc.subject | Táctico | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Computation | es_ES |
dc.subject | Automated player | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Chess | es_ES |
dc.subject | Strategy | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Granados Rodrigo, I. (2016). Análisis y aplicación de técnicas inteligentes a un jugador automático en videojuegos tácticos. http://hdl.handle.net/10251/76628. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\51807 | es_ES |