- -

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Navarro, E. (2016). Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/76631.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76631

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana
Autor:
Director(es): García Gallego, Carlos Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2016-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo se centrará en analizar el sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana con el objetivo de conocer la viabilidad económica de lanzar una nueva marca al mercado. Para ello se estudiará la situación actual ...[+]
Palabras clave: D.O. Utiel-Requena , Análisis de mercado , Nueva marca , Plan de marketing , Análisis PESTEL , Vino , Plan de viabilidad , Sector vinícola , Comunitat Valenciana
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem