- -

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

Show full item record

Soto Navarro, E. (2016). Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/76631.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76631

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana
Author:
Director(s): García Gallego, Carlos Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Read date / Event date:
2016-12-22
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo se centrará en analizar el sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana con el objetivo de conocer la viabilidad económica de lanzar una nueva marca al mercado. Para ello se estudiará la situación actual ...[+]
Subjects: D.O. Utiel-Requena , Análisis de mercado , Nueva marca , Plan de marketing , Análisis PESTEL , Vino , Plan de viabilidad , Sector vinícola , Comunitat Valenciana
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record