- -

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Gallego, Carlos Vicente es_ES
dc.contributor.author Soto Navarro, Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-11T08:47:07Z
dc.date.available 2017-01-11T08:47:07Z
dc.date.created 2016-12-22
dc.date.issued 2017-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76631
dc.description.abstract [ES] El trabajo se centrará en analizar el sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana con el objetivo de conocer la viabilidad económica de lanzar una nueva marca al mercado. Para ello se estudiará la situación actual y se explicarán los métodos a partir de los cuales se llevará a cabo esta iniciativa. En vista a los datos del estudio, se procederá a dar una conclusión que indique o no la viabilidad del proyecto. es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject D.O. Utiel-Requena es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Nueva marca es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject Plan de viabilidad es_ES
dc.subject Sector vinícola es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.classification DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soto Navarro, E. (2016). Estudio sobre la viabilidad de lanzar al mercado una nueva marca de vino en la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/76631. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\54106 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem